¿Necesitas apoyo en la gestión, coordinación o modelado de tus proyectos?

¿Quieres dar el salto al BIM con una estrategia de implantación personalizada?

Si quieres obtener el mejor rendimiento de tus proyectos, podemos ayudarte!

Asesoramos a empresas y oficinas técnicas en la organización, gestión y coordinación BIM de sus proyectos de Arquitectura, Ingeniería o Construcción.

Gestión BIM

Te ayudamos a definir procesos de trabajo adaptados a cada caso. Damos apoyo en la definición de los documentos de inicio (EIR, BEP, plantillas,…).

Scan to BIM

MODELADO DE NUBES DE PUNTOS
Somos especialistas en digitalización de activos inmobiliarios para distintos usos:
Toma de datos para rehabilitación y reformas, Seguimiento de obra y Estado AS-Built para mantenimiento y operaciones.

Modelado de Proyectos

Damos apoyo técnico a oficinas de arquitectura e ingeniería en el desarrollo de sus proyectos con metodología BIM.

BIM en Obra

Ofrecemos servicios de enriquecimiento y actualización de modelos en fase de obra, para obtención de certificaciones mensuales, seguimiento de producción, y obtención de estado As-Built.

Auditoria de Modelos

¿Quieres validar tus modelos BIM antes de entregar a tus clientes? ¿Necesitas conocer la calidad de los proyectos y modelos que recibes como propiedad?

Realizamos auditorías de proyectos para validación de cumplimiento de requerimientos de calidad y coherencia documental.

Implantación BIM

Ayudamos a empresas y oficinas técnicas del sector AEC a introducir, mejorar y optimizar el BIM en su estructura de trabajo.

Para ello contamos con un proceso de implantación por fases, que se adapta a las necesidades del cliente, tanto a su estructura de trabajo como a su ciclo productivo

Contenido BIM

Creamos objetos parametrizados a medida, tanto de catálogo de productos para fabricantes y distribuidores, como objetos propios de oficinas técnicas.

Automatizaciones

Diseñamos herramientas para la automatización de tareas productivas en Revit, de forma que se agilicen los procesos de trabajo más frecuentes o repetitivos.

¿Cómo lo hacemos?

Gestión de Proyecto

Aplicamos buenas prácticas de gestión de proyectos. La definición de alcances es vital para cumplir nuestros criterios de calidad y tiempos.

Gestión BIM

Combinamos la gestión integrada de procesos, personas y herramientas BIM, para tener un mayor control de los datos de nuestros proyectos.

Gestión de Datos

La correcta y adecuada definición y gestión de los modelos de datos en cada proyecto, es el eje de nuestra metodología.

Gestión de Información

Tan importante es la información como saber comunicarla. Por ello siempre buscamos que los datos obtenidos de los proyectos se transformen en información útil para nuestros clientes.

Toma de decisiones

La información adecuada en el momento preciso es fundamental para una toma de decisiones mejor motivada, que nos permita seguir con el proceso sin interrupciones ni retrasos.