Nosotros

ModelArk es una oficina de gestión arquitectónica con el objetivo principal de hacer mejores proyectos para construir mejores edificios.

La metodología BIM, nos permite optimizar los procesos de concepción, redacción y construcción de los proyectos, mejorar la comunicación, y conseguir una gestión y explotación de los edificios de una forma más eficiente. De ahí nuestro lema “proyecta inteligente; construye mejor”.

BIM (Building information modeling), o Modelado de la Información para la Construcción; es la metodología que consiste en la representación virtual de una edificación, preexistente o en proyecto, y en la gestión inteligente de los datos asociados a sus elementos.

La aplicación de BIM va más allá del proceso de diseño y abarcar el ciclo de vida completo del edificio, permitiendo su control en la fase de construcción, la simulación de su comportamiento y la gestión de su funcionamiento.

Nuestro sistema de gestión de procesos, recursos y tecnología, nos ayuda a aumentar la eficiencia de los proyectos, a través de la coherencia de la información y la disminución de  las contingencias y por tanto, de los riesgos, lo que proporciona la reducción de los costes.

Creemos que el máximo beneficio de un proyecto se obtiene de una gestión integral, por lo que acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de definición y ejecución de sus objetivos.

Basamos nuestro trabajo en la búsqueda constante de dar valor añadido al proyecto edificatorio, alineado con la estrategia y marca de nuestros clientes, a través de la innovación y aplicación de nuestro sistema, de nuevas tecnologías y procesos para conseguir minimizar la incertidumbre y riesgos, y por tanto controlar costes.

Nuestro propósito es conseguir que nuestros clientes obtengan el mejor rendimiento de sus inversiones en actuaciones de construcción ofreciéndoles un mix único de  expertise arquitectónico y BIM.

Conoce al equipo

Angel Soria
Arquitecto
Socio Fundador Director de Operaciones
Adolfo Gerodetti
Arquitecto
Socio Fundador Director de Desarrollo
Lucía Rodríguez
Arquitecto Técnico
Mediciones y Presupuestos
Víctor Aparicio
Arquitecto Técnico
Instalaciones y Desarrollo de Aplicaciones

Han confiado en Modelark